jueves, 16 de junio de 2011

PERRO POLAR ARGENTINO

PERRO POLAR ARGENTINO

4 comentarios:

  1. Argentinos y no argentinos deberiamos de rescatar esta raza. Soy de Peru y me he quedado gratamente impresionado de lo hermoso y fuerte que es y digo ES porque me resisto a creer que haya desaparecido este perro, si es que no hay ningun ejemplar se podria tratar nuevamente de reproducirlo geneticamente siguiendo los mismos principios y procedimientos que hicieron los creadores de esta raza. hay algo al respecto?

    ResponderEliminar
  2. Hola creo q perro es un ppa, es macho, tenés algún contacto?

    ResponderEliminar
  3. Hola creo q perro es un ppa, es macho, tenés algún contacto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿podés comunicarte conmigo por mi facebook Monica L. Rey Perro Polar Argentino

      Eliminar